La cocina de nuestro restaurante es una cocina de autor. Estamos en continua formación y apostamos por la innovación en nuestros platos, elaborando un menú degustación diferente para cada temporada y participando en diferentes eventos gastronómicos durante todo el año.

Disponemos de menús para celebraciones. Hacemos arroces y asados para llevar o comer en el restaurante y mariscadas por encargo.

En el año 2009 el restaurante fue premiado en el Concurso de la Tapa Micológica organizado por la Asociación Soriana de Hostelería y Turismo (ASOHTUR), distinguiéndolo como el restaurante con mejor servicio en barra.

DETALLES

Nombre tapa:
El torrezno por el mundo
Tapa innovadora:
SI
Apta para celíacos:
NO
Ingredientes:
A) Leche de tigre: cilantro, jengibre, apio, ajo, agua con gas, guindilla roja, cebolla, zumo de lima. B) Teriyaki: jengibre, miel, soja, caldo de pollo, citronela. C) Ras el hanout: caldo de pollo, mezcla de especias árabes. Panceta
Descripción:
A) Triturar todos los ingredientes y envasar la panceta y confitarla 12 h a 70º en la leche de tigre. B) Confitar la panceta en la salsa teriyaki durante 12 h a 70º. C) Confitar la panceta con el ras el hanout 12 h a 70º
Horario servicio tapa:
13 a 15 h / 20 a 22 h. Cierra domingo tarde y lunes