Café bar Todo – Rincón de Bécquer

  • 1.179

Desde hace 34 años, sorianos y visitantes pueden tomar un buen café a cualquier hora en ‘Todo’, un drugstore café-bar que introdujo en la capital del Duero el horario en extensivo cuando lo único abierto más allá de las ocho de la tarde eran las farmacias de guardia.

Hoy, Todo mantiene su nombre, aunque se haya reconvertido en un espacio gourmet donde se puede encontrar una amplia selección de las mejores delicatesen de la tierra: desde las mantequillas y el torrezno con marca de garantía, hasta los vinos de la DO Ribera del Duero soriana hasta las más exquisitas elaboraciones con trufa negra de Soria.

Turistas y vecinos encuentran, además, en la barra, sala y terraza de este establecimiento la posibilidad de saciar su apetito en cualquier momento desde las 8 de la mañana hasta las 00.00 horas.

Con una amplia variedad de bocatines, el café del desayuno se convierte en ritual en Todo, que ofrece también empanadas caseras (jamón y queso con tomate natural, atún con pimiento y huevo y lomo con pimiento) para calmar el hambre de las mañanas y mediodías, si bien se pueden degustar en cualquier momento de la jornada.

En temporada micológica, el café drugstore Todo hace un guiño a las setas, introduciéndola en una empanada especial protagonizada por los frutos del reino funghi.

Tablas de Soria con quesos de Oncala, salchichones trufados, chorizo de San Pedro y jamón de Moreno forman parte también de su oferta, que se enriquece los fines de semana con pinchos y tapas, patatas brava con salsa casera, encurtidos y banderillas. Todo regado con una selección de cervezas que incluye alguna sin filtrar.

Y si el amplio horario y la posibilidad de comer a cualquier hora del día es una ventaja en Todo, no lo es menos su fabulosa terraza, ubicada en uno de los rincones más bellos de la ciudad, el Rincón de Bécquer.

El diseño de este espacio exterior es sumamente cuidado y su climatización permite disfrutarlo durante todo el año. Otro importante aliciente es su ubicación, junto al parque de la Alameda de Cervantes (La Dehesa, como se lo conoce popularmente). El acceso a pie es sumamente fácil pero si prefiere el coche encontrará aparcamiento fácilmente tanto en el parking, como en superficie.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hertago.sl@gmail.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Pincho con alma
Apta para celíacos:
No
Ingredientes:
Manzana de la Rasa, pimentón, dátil, panceta de Soria
Descripción:
Pincho con alma
Horario servicio tapa:
De 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00