Hostal Bar Restaurante San Andrés

  • 2.722
  • Hostal San Andrés, Calle Eduardo Saavedra, Soria
  • 975246557

El Hostal San Andrés está en Soria, a solo unos minutos caminando del Parque Alameda de Cervantes.

El alojamiento tiene 23 habitaciones en total. Estas presentan una decoración sencilla con suelos de baldosa, paredes en tonos claros y ventanas amplias que brindan iluminación natural. Todas tienen baño.

Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante a la carta con capacidad para 75 comensales. El restaurante sirve diferentes platos y especialidades de la cocina local, además de cócteles y bebidas.

Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las zonas comunes del alojamiento. En sus zonas exteriores cuenta con una terraza solárium con mobiliario exterior y una chimenea.

Está a solo unos minutos del centro de la ciudad, cerca de varios atractivos turísticos populares. En las inmediaciones encontrarás una variedad de tiendas, supermercados y restaurantes de comida local.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a eggijon@gmail.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Tierra y mar
Apta celíacos:
NO
Ingredientes:
Níscalo, cebolla, ajo, sobrasada, leche, harina, mermelada de tomate, langostino.
Descripción:
Langostino relleno de níscalo y sobrasada en cama de mermelada de tomate.