Cocina tradicional, de temporada, navarra y castellana, con toques de actualidad es la que elaboran en el restaurante del hotel (4 estrellas) Villa de Almazán desde 2004.

El establecimiento posee una inusitada oferta de menús, tanto degustación, como menús tradicionales, que dedica a grupos de paso, a ejecutivos o a eventos, aunque la deliciosa vocación del Villa de Almazán son los asados.

El asado de cabrito es la especialidad, pero también ofrece los de lechazos y corderos junto a carnes roja y pescados, sobre todo los que tradicionalmente llegaban a Castilla como el congrio y el bacalao.

Las verduras, traídas de la Ribera navarra, acompañan a modo de guarnición los platos o protagonizan recetas saludables que se ofrecen en los menús junto a esos platos de cuchara que forman parte de la historia de la cocina castellana.

El restaurante del hotel Villa de Almazán cuenta con distintivo de Restaurante Micológico y participa en el concurso provincial de la Tapa Micológica, así como en otras jornadas organizadas en la villa de Almazán en torno a la gastronomía medieval.

Riberas de Duero, Riojas, caldos del Somontano, vinos navarros y del campo de Borja o de bodegas de Castilla-La Mancha nutren una surtida carta de vinos con la acompañar la comida, que rematan los postres caseros, también tradicionales como natillas, cuajada, tarta de queso o flan de café.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA AGRUPACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE SORIA (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2018
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a recepcion@hotelvilladealmazan.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre de la tapa:
El Emperador
Apta celiacos:
NO
Ingredientes:
Boletus, cebolla, puerro, calabacín, uvas, espuma, leche, nata, trufa, kale
Descripción:
Timbal de calabacín relleno de boletus y espuma corona de kale
Horario servicio tapa:
de 13:00 a 15:00