Bar Restaurante Iruña Plaza

  • 2.261

Las croquetas del Bar Restaurante Iruña Plaza son, desde 1986, imprescindibles a la hora de tapear en Soria. Ubicado en la popular ‘plaza de Herradores’ (en realidad, el nombre es plaza de Ramón Benito Aceña),  ‘El Iruña’, como se le conoce, reúne lo mejor del tapeo español de norte a sur de la península.

En un local informal que ha ampliado recientemente su barra y que cuenta con una inmensa terraza en plena zona peatonal, Félix Hernández ofrece una cocina de mercado donde los productos frescos se combinan en una gran variedad de pequeños bocados. Las setas, cómo no, se convierten en las protagonistas durante su temporada.

Junto a sus famosas y generosas croquetas, las grandes bandejas de gambas rebozadas no duran mucho sobre la barra durante el vermú. Sus gildas, los tacos de bonito, las tapas de pulpo y sus tostas traen reminiscencias del Cantábrico, mientras que los amates del Atlántico disfrutan en ‘El Iruña’ del mejor atún rojo y de un irresistible revuelto de chipirones entre otros guiños a la cocina gaditana.

Ahora, el establecimiento ofrece una amplia oferta de bocadillos innovadores que, junto a los clásicos, pueden encargarse por teléfono para ser recogidos en el establecimiento.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a contacto@iruna-plaza.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Croqueta de pisto
Apta celíacos:
NO
Ingredientes:
Calabacín, berenjena, pimiento rojo, pimiento verde, cebolla, tomate frito, harina, pan rallado, huevo, aceite de oliva y sal
Descripción:
Picamos y rehogamos todas las verduras, añadimos sal y tomate frito y dejamos cocer. Añadimos harina y mezclamos. Añadimos leche sin dejar de mover. Cuando empiece a hervir retiramos y dejamos enfriar. Hacemos las croquetas, pasamos por harina, huevo y pan rallado y freímos