En el restaurante Trashumante cuidan todos los sentidos del comensal con productos de altísima calidad, con una cocina creativa y unos emplatados de diseño que agradece la vista y que llegan a la mesa después de una impecable atención y con un servicio muy cuidado.

Cocina de mercado, pero muy elaborada, es la que practica Alfonso Romero, que pone toda su pasión en Menú de Mercado y una Carta en los que se combinan sus grandes clásicos junto a creaciones de temporada, basadas en los productos del día.

Entre los primeros, es imposible resistirse a la Crema de hongos con huevo poché con trufa, el Crujiente queso con confitura tomate, a su Carpaccio de carabinero con vinagreta de aguacate y rúcula o a sus taquitos de solomillo con boletus edulis.

El Menú de Mercado ofrece 4 primeros y 4 segundos a elegir y combina platos tradicionales con otros más creativos a modo de entrantes, además de ofrecer distintas carnes y pescado a elegir en los segundos.

Especialistas también en arroces -el de bogavante es uno de esos clásicos que el público destaca-, el restaurante Trashumante participa con éxito en las otoñales jornadas micológicas o en las laureadas jornadas de la trufa, animando los meses más fríos del año en los que se caza esta joya de la gastronomía soriana.

Muy destacable es, además, su impresionante Carta de vinos que cuenta con 300 referencias y rinde un especial homenaje a los de la Ribera del Duero soriana.

El local cuenta también con una carta especial de cervezas en formato gastronómico, esto es: las adecuadas para acompañar comidas. Hasta 20 tipos de cervezas maridan con las sorprendentes creaciones culinarias de este restaurante, que cuenta con un comedor elegante y tranquilo que hace del establecimiento, además, una referencia para las comidas de empresa.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERÍA Y TURISMO (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2008
  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2011
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2018
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2019

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rincondeltrashumante@hotmail.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre de la tapa:
Con 2 saquitos
Tapa mediterránea:
SI
Ingredientes:
Ajo, cebolla, espárragos trigueros, AOVE, hongos (boletus), cantharellus, senderillas, nata, wonton, sésamo, peta zeta frambuesa
Descripción:
Saquitos de pasta wonton con mix de setas, peta zetas de frambuesa y sésamo
Horario servicio tapa:
de 13:00 a 14:00 y de 20:00 a 23:00 Cierra domingo noche y lunes