Un espacio con una decoración muy cuidada, lleno de detalles que lo convierten en único y que confieren al local de un ambiente ideal tanto para comer o cenar como para disfrutar de un buen vino entre amigos.

Y es que La Cepa nació como una vinoteca y conserva un amor a los buenos caldos que se aprecia a simple vista en el comedor, donde se exponen algunas de las buenas botellas que incluye la carta de vinos, donde los Ribera del Duero han ganado peso a los Rioja en los últimos años.

La cocina en La Cepa  no se deja llevar por las modas, y sí por los productos. Con una personalidad propia, de los fogones de este establecimiento nace un menú de diario con 4 primeros y 4 segundos a elegir que cambian a diario y una carta merece la pena explorar.

Con una estupenda oferta de entrantes, carnes y pescados rivalizan en protagonismo con los productos de temporada, que son la auténtica apuesta de La Cepa. Alcachofas, bonito, setas… la carta cambia según lo hacen las estaciones del año y sorprende al comensal por su frescura.

Cerrar la comida o cena con uno de los helados caseros es una tradición en este establecimiento, que cuenta con un acogedor bar en el que es posible disfrutar de un buen vino de forma relajada y acompañarlo de una tosta que le harán en el momento.

DETALLES

Nombre de la tapa:
Croqueta de rabo de toro
Apta celíacos:
NO
Cierre por descanso:
domingo
Horario servicio tapa:
de 12:30 a 14:30 h y de 21 a 22:30 h
Descripción:
Croqueta de rabo de toro
Ingredientes:
Carne de rabo, zanahoria, cebolla, ajo, pimiento rojo, puerro, mantequilla, caldo de jamón, vino blanco, vermut, pimienta negra, clavo, anís estrellado, laurel