Vinos de Soria

LA CELESTINA – DOMINIO DE ATAUTA

Intenso, elegante y vivo. Elaborado con uvas de la comarca soriana de San Esteban de Gormaz, que aportan una gran tensión y aromas de fruta roja, y con uvas de la Ribera del Duero burgalesa que lo completan con un plus de estructura y aromas de fruta más madura. 12 meses en barrica de roble francés.

RAYO DE LUNA HORMIGÓN – LUNAS DE CASTROMORO

Tinto rojo cereza intenso, con ribetes brillantes color malva. Aroma a higos, ciruelas y mermelada de moras, con delicadas notas vegetales sobre un fondo balsámico de crianza corta en barricas. Sabroso, aterciopelado, con un tanino y un final elegantes, de extraordinaria finura. Su acidez natural lo hace fresco y muy fácil de beber.

RUDELES 23 – RUDELES

Puro Ribera, afrutado y redondo.

Gérard Basset, mejor sumiller del mundo en 2010 califica este vino de color rubí medio con ribete rosado de muy apetecible en nariz, notas de ciruelas combinadas con especias de suave intensidad que dominan la nariz.

Criado durante 5 meses en barrica de roble francés y mínimo de 10 meses en botella.

SILENTIUM CRIANZA – CASTILLEJO DE ROBLEDO

Criado sobre lías finas 12 meses en barrica de roble y 6 meses en botella.

Color rojo picota con ribetes teja en capa fina, limpio y brillante.

En nariz intenso, equilibrado, con toques a frutos rojos y aromas especiados de su crianza en roble.

Entrada en boca sabroso, estructurado, con buena persistencia.

Elegante en vía retro nasal.

Qª VENDIMIA TINTO 2019 – LA QUINTA VENDIMIA

Color granate, aromas de fruta madura y sutiles toques de madera aparecen desde el principio, evolucionando al abrirse a notas balsámicas y especiadas. En boca, suave y ligero, paso medio, fresco y de sabor agradable.

Uva de viñedos viejos de Alcubilla del Marqués y Pedraja de San Esteban. 12 meses en barricas de roble francés y americano.

TERRAESTEBAN CRIANZA 2018 – BODEGAS Y VIÑEDOS ACEÑA

Color rojo cereza picota con gran intensidad. Reflejos granates en capa fina. Limpio y brillante. Nariz potente de gran intensidad y marcada frutosidad. La entrada es de un vino de buena estructura. Amplio paso de boca, sabroso, con cierta densidad. Fruta, acidez y madera en perfecto equilibrio.

12 LINAJES ROBLE – VIÑEDOS Y BODEGAS GORMAZ

Granate con ribete violáceo. Muy intenso con notas de frutos rojos y negros, frescos y salvajes (frambuesas y zarzamora) combinados con notas sutiles balsámicas y de repostería (vainilla), muy atractivas y seductoras. Equilibrado y redondo con taninos suaves y bien integrados con retrogusto especiado.