Bar Restaurante Casa Arévalo

  • 3.377

La cocina casera de Casa Arévalo se encuentra en constante evolución. Fundada hace 38 años por Miguel Arévalo y Nieves Jiménez, su hija Nieves conduce hoy el restaurante, que ofrece una carta renovada en la que se combinan la tradición y la creatividad.

Casa Arévalo destaca por una amplia oferta de platos, tanto en menús diarios, como en el menú especial de fin de semana, con degustación de 3 entrantes, plato a elegir entre dos carnes y pescados y una degustación de postres. Una amplia y surtida barra que se viste de gala el fin de semana con elaboradas tostas y un servicio de recogida en local ofrecen al cliente un sinfín de posibilidades para disfrutar de la buena cocina.

Croquetas caseras (bacalao, jamón, queso azul y cecina con parmesano), rabo de toro, bacalao a la vizcanía, crema de boletus o risottos son los platos más destacados por los clientes, que pueden elegir, además, entre cinco variedades de ensaladas.

Un comedor acogedor y un reservado, una calidad/precio muy equilibrada y la simpatía de un equipo de profesionales que trabaja en un ambiente “muy familiar” obligan a visitar Casa Arévalo.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE SORIA (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2019
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a casaarevalo.82@gmail.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
El bosque mágico
Apta celíacos:
NO
Ingredientes:
Ñoquis de patata, mascarpone, setas, hongos, puerro, galleta, mantequilla, ajo, cebolla, cebollino, cilantro, flores comestibles, harina, huevo, azúcar, sal
Descripción:
Simula el tronco de un bosque hecho con patata, donde crecen las setas entre matorrales de puerro y la tierra de galleta que lo cubre todo junto al musgo del bosque. Terminando con las plantas que brotan de los troncos de cebollino, cilantro y flores comestibles
Horario servicio tapa:
de 13:30 a 15:00 y de 20:30 a 23:00. Cierra domingo
Premios:
'Mejor Tapa Micológica 2019' en las Jornadas de la Semana de la Tapa Micológica organizadas por ASOHTUR