Bar Restaurante El Tilo de Vallecas

  • 767

En el corazón de Soria se encuentra este nuevo restaurante, El Tilo de Vallecas. Somos todo raíces, familia, cultura castellana y sobre todo, buen comer.
Nuestra esencia siempre será acercar a nuestros comensales a la tierra, al sentir, al producto de proximidad y de temporada.

Queremos ofrecer una experiencia única llena de sabores de nuestro entorno.
Con historia desde 1953 en Berlanga de Duero, esperamos no dejaros indiferentes. Bienvenidos a nuestra casa.

Actualmente, Alba de Pablo Villares, tras tener una gran formación junto a su padre Carlos de Pablo, decidió ir a Pedrajas dónde aprendió los valores del trabajo y la repostería. Estuvo dos años en el paraíso gastronómico de San Sebastián en la Escuela Luis Irizar, y finalizó su formación en grandes cocinas cómo son el Restaurante Aponiente y El Celler de Can Roca.

Tras esta larga trayectoria volvió a Berlanga de Duero junto a su familia para plasmar, junto a su conocimiento, el criterio y la esencia que quería transmitir en el proyecto El Tilo de Vallecas.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservas@eltilodevallecas.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Níscalo con espuma de patata y morro
Apta celiacos:
SI, consultar con el establecimiento
Ingredientes:
Puré de patata, nata, níscalo, morro de cerdo guisado, piñones, caramelo de pimiento, aceite de pistacho
Descripción:
Níscalo asado relleno de morro sobre espuma de patata
Horario servicio tapa:
de 13:30 a 15:30 y de 21:00 a 23:00 los viernes y sábados. Cierra las noches de: domingo, lunes, martes, miércoles y jueves