Bar Restaurante Gaya Nuño

  • 3.209

En el Bar Restaurante Gaya Nuño la cocina se funde con la economía social. El local está gestionado por el Centro Especial de Empleo Servifadess que pertenece a la Asociación Virgen del Camino de Familiares de Personas con Enfermedad Mental (ASOVICA).

El establecimiento cuenta con bar, restaurante, servicio de terraza, y de cáterin para eventos, tanto de particulares, como de empresas, y a precios económicos.

Con un nivel alto en formación y experiencia laboral en la hostelería, los profesionales del Bar Restaurante Gaya Nuño ofrecen un menú de diario y otro más elaborado para los fines de semana que cambian según mercado.

A diario, el comensal puede elegir entre tres primeros y tres segundos que combinan platos de cuchara, verdura y pasta en el caso de los primeros y carne guisada, a la plancha o pescado como segunda opción.

La paella de marisco, los jarretes o el pollo asado o el bacalao se suceden en los menús de los fines de semana y días festivos.

El equipo del Gaya Nuño soluciona los eventos familiares y los de empresa, las reuniones de trabajo, presentaciones, inauguraciones, celebraciones o encuentros deportivos con su servicio de cáterin, que cuenta con reparto propio.

La cocina de este establecimiento participa en lagunas de las jornadas organizadas por ASOHTUR, manifestando en sus creaciones la simpatía de la que hace gala la plantilla. Es el caso de su creación ‘piruleta de torrezno’, con la que participaron en las Jornadas Gastronómicas del Torrezno de Soria de 2019.

El local, abierto de 9 a 23 horas, ofrece desayunos y almuerzos.

DETALLES

Nombre tapa:
Croqueta de trufa y mozzarella
Apta celíacos:
NO
Horario servicio tapa:
de 13 a 15:30 h
Ingredientes:
Harina, leche, queso, trufa, huevo, sal, AOVE, mantequilla y patata paja (base)
Descripción:
Croqueta muy crujiente de trufa negra y mozzarella con cama de patata paja