Bar Restaurante La Gastro Tasquita

  • 378
  • La Gastro Tasquita, Calle Cortes de Soria, Soria
  • 975 25 37 11

En la Vinoteca & Gastrobar La Gastro Tasquita encontrarás un lugar espacioso, con distintas zonas para estar, para tomar el vermú, para hacer barra de una manera más informal o comer y cenar en su comedor de manera más formal.

Un nuevo establecimiento en el centro de Soria en el que se combinan recetas tradicionales modernizadas con productos de proximidad y calidad, ‘tapeo’ de nivel, bocados creados con la capacidad de evocar a la comida casera sin dejar de sorprender y una amplia carta de vinos para albergar desde unas cañas entre amigos a una cena formal.

La creatividad y originalidad forman parte del día a día del trabajo de Mario, su regente, en la elaboración de comida casera de toda la vida con un alto grado de innovación y con un ingrediente fundamental, el cariño, como dice él, ‘el cariño es la clave’.

 

 

 

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a latasquitadellago@hotmail.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Muy de Soria
Apta celíacos:
Si. Consultar con establecimiento
Ingredientes:
Patata, panceta, corteza, patata frita, nata, mantequilla
Descripción:
Crema de patata de Añavieja y torrezno con mantequilla de Soria, corteza y chips de patata
Horario servicio tapa:
De 13:00 a 15:00 y de 20:00 a 22:00