Cafetería Rey Alfonso (Hotel Alfonso VIII)

  • 3.307

La cocina del Hotel Alfonso VIII elabora platos tradicionales, pero incorpora a sus creaciones toques vanguardistas y reúne en su carta una larga lista de propuestas muy elaboradas y variadas.

Con productos locales de temporada, el restaurante del céntrico hotel, La Galiana, se ha construido una identidad propia gracias a su amplia y cuidada oferta gastronómica, a su acogedor comedor, espacioso e iluminado con luz natural, y al mejor servicio y atención.

La Galiana ofrece de lunes a viernes un menú con una muy buena relación calidad-precio, un menú especial los fines de semana y una completa carta de cocina de proximidad compuesta por platos tradicionales elaborados con la mejor selección de productos de la tierra y con un toque moderno y original.

En su carta, destaca el protagonismo de las verduras, con platos expresamente veganos como la tempura de brócoli, coliflor y calabacín con lactonesa negra de ajo o el trigo tierno con crudités, tofu, aceite de albahaca y crema de aguacate.

El hotel cuenta con la cafetería Rey Alfonso, con una inmejorable barra y grandes desayunos y almuerzos. En el centro de Soria, espaciosa, confortable y con el mejor servicio es, sin duda, la cafetería de referencia en la zona. Su espectacular carta de raciones, sándwiches, tostas, hamburguesas y otros platos originales la convierten en la mejor opción para una cena informal con amigos. Dispone de menús infantiles y el mejor ambiente familiar. Existe, también, la opción de recogida de comida para domicilio.

En otoño, los espacios gastronómicos del popular hotel se visten de micología. La cafetería ofrece un rollito de ibérico que saca todo el sabor al reino funghi, mientras que la carta de La Galiana pone a disposición del comensal una amplia oferta micológica con setas frescas de temporada.

Hotel Alfonso VIII dispone, además, de amplios espacios completamente equipados para celebrar cualquier tipo de reunión, convención o evento profesional o familiar en un ambiente privado y acogedor.

El equipo de restauración del hotel Alfonso VIII cuenta con una experiencia de más de 50 años en el servicio de catering tanto para empresas como para particulares. Sobresale su  exclusivo servicio de catering para bodas y otros eventos en Casa Fuerte San Gregorio, un conjunto arquitectónico medieval situado en Almarza que está catalogado Monumento Nacional en 1949 y declarado Bien de interés cultural en 1980.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a comercial@hotelalfonsosoria.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Croqueta de rabo de toro al vino tinto con tomillo, romero y crujiente de arroz.
Apta celíacos:
NO.
Ingredientes:
Rabo de toro, vino tinto, coñac, puerro, cebolla, zanahoria, sal, pimienta, laurel, tomillo, romero, mantequilla, harina, leche, arroz, curry, pimentón, azúcar
Descripción:
Hacemos un guiso tradicional de rabo de toro, dejando macerar la carne con el vino y las verduras un día. Trituramos la salsa y la reducimos. Para el crujiente, cocemos el arroz con pimentón y curry. Se hornea a baja temperatura y luego se fríe. Desmigamos el rabo y con la carne deshuesada hacemos la masa de las croquetas.
Horario servicio tapa:
13:00 a 15:00 - 20:15 a 23:00