El Hotel restaurante Cadosa de Soria recibe al cliente con una cocina tradicional castellana basada en buenos productos de mercado y de proximidad.

Un menú del día con 8 primeros y 8 segundos a elegir satisface el apetito del comensal, que encuentra en él platos muy tradicionales y variados elaborados con mimo.

No faltan buenas recetas de verduras, ensaladas y legumbres en una oferta que cuenta con postres de toda la vida elaborados de forma artesanal, como pudding de frutas, cuajadas o flanes.

Desde hace 50 años, Hotel Restaurante Cadosa acompaña a sorianos y a visitantes también en sus celebraciones. Además de tapeo en su cafetería, donde el torrezno es el rey de la barra de 7 a 23 horas, Cadosa frece servicio de cátering a grupos incluso en fiestas populares como las de San Juan en la capital y también las que celebran los pueblos de la provincia.

De carácter familiar en su origen, el establecimiento forma parte hoy de una pequeña cadena con presencia en Navarra, Guipúzcoa y Soria.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservas@hotelcadosa.es


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Croqueta maña.
Apta celíacos:
NO.
Ingredientes:
Harina, leche, cebolla, ajo, tomillo, nuez moscada, pimienta blanca, pollo al chilindrón, huevo, pan rallado, queso rallado, sirope de fresa.
Descripción:
Horario servicio tapa: