La familia Martínez Soto levantó hace 50 años una empresa hostelera que cuida al máximo el servicio para ofrecer una experiencia única al cliente.

Restaurante, hotel (4 estrellas), apartamentos turísticos, dos cafeterías y salones para eventos en los que celebran sus famosísimas Jornadas de la Matanza (con un menú de 22 platos) forman este gran grupo, referente en la provincia de Soria, que destaca por su respetuosa y cuidada cocina.

En continua renovación (tanto de instalaciones, como de menús y carta), el equipo de cocina del Virrey Palafox participa en todas las jornadas gastronómicas que se celebran en la provincia: trufa, torrezno, croquetas, micología…

Una cocina castellana clásica, con toques creativos y basada en productos de proximidad y calidad se ofrece al cliente, bien sea a través de su menú degustación, en la carta o en la organización de banquetes personalizados según la ocasión, desde celebraciones de empresa hasta bodas, comuniones o bautizos.

La creatividad y los productos de temporada conforman el innovador menú degustación mientras la carta revela al comensal lo mejor de la cocina castellana, encabezada por los asados que compiten con buenas creaciones micológicas, platos de cuchara, verduras de temporada y una inigualable oferta de frescos pescados. Las más de 200 referencias de su bodega no serán problema a la hora de elegir vino. El sumiller del establecimiento le aconsejará el más adecuado.

El restaurante Virrey Palafox cuenta, además, con menú del día, con tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir.

Y si hablamos de postres, el pastelero del Virrey Palafox elabora en su obrador magníficas creaciones que pondrán el broche a la espléndida comida. Será imposible resistirse a probar sus tartas, como la famosa costrada de Soria, los helados caseros y las novedosas creaciones como babá rhum con crema de cardamomo y helado de vainilla que ofrece el establecimiento.

El Virrey Palafox también cuida a los que prefieren comer o cenar en casa. Sus dos cafeterías con comida más informal le ofrecen la posibilidad de recoger en ellas tapas variadas o bocadillos y hamburguesas.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE SORIA (ASOHTUR)

  • Mejor calidad en el Servicio 2016
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@virreypalafox.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre tapa:
Tarta de requesón y chicharrones
Apta celíacos:
No
Ingredientes:
 Bizcocho red velvet, chocolate blanco, requesón, azúcar, nata, torrezno, yema, almendra
Descipción:
Trituramos el torrezno con la nata, azúcar y requesón y lo enrollamos en el bizcocho. Lo pasamos por chocolate blanco y almendras. Le ponemos un poco de dulce de yema y gelatina de caramelo. Decoramos con menta y hojas de flores