Bar Restaurante El Alto de la Dehesa – Casa Manolo

  • 6.349

Comer entre pinos es posible en la capital del Duero. El restaurante El Alto de la Dehesa se sitúa en el parque La Alameda de Cervantes, considerado el pulmón de la ciudad de Soria y ofrece un emplazamiento tranquilo tanto para comenzar el día con un buen desayuno, como para comer o cenar.

Con menús asequibles del día de lunes a viernes, el comensal encontrará cuatro posibilidades de entrantes para compartir, además de un segundo a elegir entre carne o pescado.

La carta protagoniza las cenas y comidas de los fines de semana, con elaboraciones ‘estrella’ tan tradicionales como el entrecot a la brasa, la cochinilla frita o el rabo de toro, muy solicitados.

Huevos rotos con foie y boletus o arroz con bogavante –especialidad de la casa- son dos de las irresistibles propuestas de este establecimiento donde, además, se puede comenzar el día con nutritivos desayunos y almuerzos que incluyen la clásica tortilla de patata, el irresistible torrezno o unos huevos fritos con jamón de bellota, entre oros.

En El Alto de La Dehesa celebran el otoño con una tapa micológica: un saquito de confit de pato con boletus que mezcla dos de los productos más típicos de la gastronomía soriana.

La tarta especial Casa Manolo es todo un clásico en el restaurante Alto de La Dehesa, que, inaugurado en 2013, fue construido sobre una antigua y pequeña casa de comidas que fue, antaño, muy popular entre los más mayores del lugar.

Hoy, vecinos y visitantes continúan disfrutando de este establecimiento en el que sus tradicionales estufas de leña ayudan a caldear los días más frescos del otoño e invierno mientras el comensal disfruta de la caída de las hojas o del caer de la nieve sobre el parque.

Una gran terraza que ofrece momentos de relax, la facilidad de aparcamiento o el cómodo y placentero acceso a pie a través de los grandes paseos del parque son, además, otros de los atractivos de este local.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a manolito975@live.com

DETALLES

Nombre tapa:
Concha del buey
Apta celíacos:
NO
Horario servicio tapa:
de 13 a 15 h y de 20 a 23 h
Ingredientes:
Harina, leche, mantequilla, sal, pimienta, rabo de toro, pan rallado, huevo y aceite de oliva
Descripción:
Cocinamos el rabo de toro. Hacemos una bechamel. Dejamos enfriar la masa y hacemos las croquetas