Con una amplia zona de tapeo, un comedor en la segunda planta y una gran terraza en una plaza peatonal situada en el corazón del casco histórico de Soria (conocida popularmente como El Tubo), Mas que 2 garantiza un buen y divertido tapeo.

Elaboradas con productos de mercado, los pinchos, tapas y raciones de este establecimiento varían para aprovechar lo mejor de cada estación, aunque hay cosas que nunca cambian en Mas que 2, como las croquetas. Una especialidad de la casa que ha obtenido premios en los concursos que organiza la Asociación de Hostelería y Turismo de Soria.

Croquetas de cecina y parmesano, de hongos y trufa, de tigre, de cabrales o pulpo a la gallega, de morcilla y pimiento del piquillo…, la imaginación no tiene límites a la hora de elaborar estos cremosos bocados, que el establecimiento envuelve y fríe en el momento.

También las hay dulces: de nube, de chocolate blanco con oreo, de nocilla o de chocolate blanco con pipas de calabaza y pistachos, entre otras irresistibles creaciones.

No es lo único que se puede disfrutar en Más que 2, porque el local de José Antonio Cedazo ofrece carne a la brasa, ensaladas, tostas, torreznos… un universo de bocados para compartir que se acompañan de cuatro tipos de vermús, cervezas variadas y una carta de vinos que contiene referencias de la práctica totalidad de las bodegas de la provincia.

Jueves de perritos calientes, viernes de huevos fritos para todos y sábados de montaditos o sandwiches servidos como tapa de la consumición son un aliciente más en este local que ofrece, además, un menú de fin de semana.

DETALLES

Nombre tapa:
Ravioli de torrezno guisado con salsa de hongos y trufa
Apta celíacos:
No
Ingredientes:
Harina, sal, agua, torrezno, tomate, ajo, cebolla, bechamel de hongos y trufa
Descripción:
Ravioli de torrezno guisado con salsa de hongos y trufa