Restaurante Asador El Fogón del Salvador

  • 2.834

En El Fogón del Salvador se ofrece una cocina tradicional renovada que trata con exquisito respeto al producto de temporada.

Con amplias y cuidadas instalaciones y un horno de leña (en el que arde madera de Soria) separando los comedores de la barra, El Fogón del Salvador es el local ideal para degustar los platos más tradicionales de Soria y combinarlos con novedosas recetas que hacen que la experiencia gastronómica sea inolvidable.

El asado tradicional, los pescados a la brasa y los entrantes sorianos de toda la vida como migas o torreznos compiten en la carta con platos innovadores, como la anguila ahumada con aguacates y alcaparras, la ensaladilla de erizo de mar o las pochas con callos de bacalao.

La calidez del establecimiento -conseguida mediante el calor del horno y una esmerada decoración- y el cuidado que el equipo de cocina pone en cada plato acompañan al comensal hasta los postres, donde destaca la torrija de pan brioche con helado de mantequilla de Soria.

La carta de vinos, con más de 145 referencias de todo el territorio nacional, dedica una importante sección a los Riberas del Duero de Soria.

El Fogón del Salvador ofrece la posibilidad de encargar la comida o cena con 24 horas de antelación para ser recogida en local (salvo domingo noche y miércoles, excepto vísperas de festivo).

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a asador@fogonsalvador.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.

DETALLES

Nombre de la tapa:
Croqueta de corderito lechal asado al horno de leña
Apto para celíacos:
NO
Cierre por descanso:
miércoles y domingo tarde-noche
Horario servicio tapa:
de 13 a 15 h y de 20 a 23 h menos los días de cierre
Ingredientes:
Cordero lechal asado, finas hierbas del monte, leche, espesantes, panko, crema de patata trufada
Descripción:
Croqueta crujiente salada de corderito lechal asado con matices del campo