Bar Restaurante Fuente de la Teja

  • 1.002

A dos kilómetros de la capital, el restaurante del camping Fuente de La Teja ofrece un perfecto marco natural en el que disfrutar de comidas y cenas con una variada oferta que se vista de fin de semana con una espectacular barbacoa.

De lunes a viernes, Fuente de La Teja dispone de un menú con 4 primeros y 4 segundos que cambian a diario según mercado, pero el comensal puede elegir, además, entre la extensa variedad de platos de su carta.

En ella, los entrantes son casi obligados porque las croquetas del establecimiento han triunfado en el concurso de croquetas que organiza ASOHTUR todos los años. La croqueta de chipirones y morcilla fue la ganadora absoluta en 2016 y rivaliza en la actualidad con otros interesantes sabores como la, más clásica, chipirones en su tinta o la creativa de pavo con manzana.

Con un comedor luminoso y amplio y grandes terrazas, la especialidad de Fuente de La Teja es, sin duda, su espléndida barbacoa en la que el buen hacer y los mejores productos ofrecen largas y satisfactorias veladas en torno a la mesa.

Chuleta de vaca mayor, entrecot, chuletillas de cordero lechal y costillar al ajillo con guarnición de patatas y pimientos verdes son las grandes protagonistas de las brasas, que aviva la familia Morales con mucha vocación y una experiencia que se remonta a 1984.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a camping@fuentedelateja.com

DETALLES

Nombre de la tapa:
Platanoa-pig
Apta para celíacos:
SI, hasta acabar existencias. Consultar con establecimiento
Horario servicio tapa:
de 12 a 16 h y de 19 a 20:30 h. Domingo tarde no hay servicio