Bar Restaurante Casa Arévalo

  • 72

La cocina casera de Casa Arévalo se encuentra en constante evolución. Fundada hace ya 40 años por Miguel Arévalo y Nieves Jiménez, y ahora es su hija Nieves quien conduce esta casa de comidas, que ofrece una carta renovada en la que se combinan la tradición y la más moderna creatividad.

Casa Arévalo destaca por una amplia oferta de platos, tanto en menús diarios, como en el menú especial de fin de semana, con degustación de 3 entrantes, plato a elegir entre dos carnes y pescados y una degustación de postres. Una amplia y surtida barra que se viste de gala el fin de semana con elaboradas tostas y un servicio de recogida en local ofrecen al cliente un sinfín de posibilidades para disfrutar de la buena cocina.

Croquetas caseras (bacalao, jamón, queso azul y cecina con parmesano), rabo de toro, bacalao a la vizcanía, crema de boletus o risottos son los platos más destacados por los clientes, que pueden elegir, además, entre cinco variedades de ensaladas.

Un comedor acogedor y un reservado, una calidad/precio muy equilibrada y la simpatía de un equipo de profesionales que trabaja en un ambiente “muy familiar” obligan a visitar Casa Arévalo.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE SORIA (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2019
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a casaarevalo.82@gmail.com

DETALLES

Eslogan:
Casa Arévalo, una sonrisa en cada bocado
Cierre por descanso:
Domingo