Hostal Bar Restaurante Mari Carmen

  • 89

La oferta gastronómica del Hostal Bar Restaurante Mari Carmen es tan variada como lo es el público que lo frecuenta. Ubicado en la travesía de Matalebreras (N-122), el local recibe a diario las numerosas visitas de clientes locales, trabajadores de la zona, transportistas, profesionales que viajan y turistas a los que acoge con buenos platos de cocina sana elaborada con productos de proximidad.

Ocho primeros platos y 8 segundos componen su equilibrado menú los días laborables, que incluye todo tipo de opciones: sopa, pastas, verduras de temporada, platos de cuchara y carnes y pescados variados.

El lema de la cocina de este local (“ya que tienes que comer fuera de casa, come como en casa”) da fe del empeño por hacer una comida saludable en la que no faltan sopas, de ajo o fideos entre otras o buenos platos de alubias y otras legumbres.

La cocina da un giro los fines de semana, cuando se ofrece al cliente una extensa carta con platos más elaborados o especiales como ensalada de queso, de ventresca o de perdiz con frutos rojos y setas, ensalada de cardo, cabrito al ajillo, cordero asado, solomillo en salsa de roquefort o el bacalao a la vizcaína.

Las torrijas, el flan y el arroz con leche, todos caseros, abanderan los postres.

El Hostal Bar Restaurante Mari Carmen ofrece también una barra amplia en su cafetería donde desayunar o almorzar con buenas tortillas variadas, torreznos, morro guisado, conejo y otras carnes en salsa o lomo en aceite adobado en la propia casa.

Almuerzos muy destacables son los que elaboran en las brasas con las que cuenta este restaurante: costillas, salchichas o churrasco levantan el ánimo del cliente.

El establecimiento cuenta con una cuidada terraza, amplio salón y gran aparcamiento que se llena con cualquiera de las bodas, comuniones u otras celebraciones que prepara el equipo del Hostal Bar Restaurante Mari Carmen.

Y para quien quiera seguir viaje con prisa o comer en casa, el local ofrece servicio de recogida tanto de su menú como de cualquiera de las tapas o raciones de su cafetería.

Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a hostalmcarmen@gruporola.com

DETALLES

Eslogan:
En Hostal Mari Carmen un gran Torrezno