Hotel Restaurante Los Villares

  • 44

Melania Cascante practica una cocina la sostenibilidad alimentaria utilizando productos de proximidad y de temporada y la guisa con grandes dosis de creatividad, técnica y mucho trabajo.

En el Hotel Restaurante Los Villares ofrece un menú diario (6 primeros y 6 segundos) que cambia según las estaciones y un menú degustación durante los fines de semana donde la chef da rienda suelta a toda su creatividad gastronómica para deleite de los comensales. Platos divertidos como chupa-chups de guacamole u oreos de queso, interpretaciones de otras tradicionales como el crujiente de morcilla y todas tan exquisitas como el pudin de hongos o una tosta de manzana y fôie, entre otras.

La variedad de croquetas es exclusiva de Los Villares: de perdiz, setas y castañas rebozadas con nueces y cereales, de roquefort pasas y piñones rebozadas con galleta maría, coco y avena o croquetas de quinchi, mejillones y ostras con rebozado de patata y toque de té ahumado. Pero también es exclusivo el trabajo que realiza Melania con la micología que prepara con escabechados propios en los que emplea diferentes vinagres según la especie.

El café de setas es una de las últimas creaciones de la cocinera que ofrece en su establecimiento una completa carta de vinos repleta de Riberas del Duero y de Riojas y una magnífica selección de postres caseros, naturales y creativos, como las natillas de calabacín con manzana reineta.

Los Villares ofrece, además, comida para llevar.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA AGRUPACIÓN SORIANA DE HOSTELERÍA Y TURISMO (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2009
  • 1º premio Tapa Micológica Provincial 2018
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2008
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2014
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2017
  • Premio Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2018
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservas@losvillaresdesoria.com

DETALLES

Eslogan:
Andando, andando encontramos algo redondo con mucho sabor y muy crujiente.