Caracterizado por los selectos productos de la huerta de Soria, la micología, el pato (de Malvasía) o el pollo de corral son algunos de los productos de proximidad que llenan la cocina del Restaurante Garoa, junto a la plaza de toros de la capital soriana,
Con ellos se elaboran hasta seis tipos de menús diferentes que el restaurante Garoa brinda a su variopinto público.
Un menú diario con 8 primeros y 8 segundos a elegir entre semana da paso, en fín de semana, a dos menús, uno de ellos especial, y a la posibilidad de pedir, además el ‘menú marisquito’ o elegir entre dos menús de picoteo si la comida o cena son más informales.
Y es que la variedad de la cocina del Garoa -tradicional, con algún toque vanguardista- hace complicado decantarse por uno u otro plato.
El restaurante de Jaime Lapeña elabora recetas equilibradas con las que cuidar la salud de sus clientes (tiene muy presente las intolerancias y ofrece un menú para celiacos), pero también vela por la comodidad de estos, porque fue pionero en el servicio a domicilio. Garoa ofrece, además, un bono menú del día que abarata notablemente el precio de la comida.
El local posee un agradable comedor, con un servicio muy cuidado y atento, y una bien surtida barra en la que sirve desayunos, aperitivos o una buena tapa con la consumición.
Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a buzon@restaurantegaroasoria.es
DETALLES
- Eslogan:
- ¿Un Torrezno? ¡¡Riquísimo!!