Restaurante Santo Domingo II

  • 67

Los grandes y evocadores ventanales del magnífico y gran comedor del Bar Restaurante Santo Domingo II son el marco perfecto para disfrutar de una comida o cena en compañía.

Fundado hace 40 años, este establecimiento es todo un clásico en la ciudad de Soria. En su cocina castellana con toques modernos destacan el cochinillo asado, las aves, la micología y los pescados, magníficas propuestas culinarias regadas por los buenos caldos de su magnífica y selecta bodega, que cuenta con prácticamente todas las referencias de los Ribera del Duero sorianos, muy especiales por sus condiciones de cultivo.

Pero si su comedor resulta una delicia para los cinco sentidos, la barra del Bar Restaurante Santo Domingo II no le va a la zaga. Los amantes del tapeo encontrarán una sabrosa barra donde reina el torrezno (de los más afamados de Soria), tostas, banderillas y encurtidos junto a vermús de diferentes tipos y una amplia carta de cervezas.

Con un ambiente tranquilo y familiar entre semana y muy frecuentado por ejecutivos entre semana (el restaurante también cuenta con un comedor privado) el Bar Restaurante Santo Domingo se encuentra en pleno casco antiguo, frente al instituto donde Antonio Machado impartía sus clases de francés, lo que le da al local un atractivo añadido. Cuenta, además, con un gran velador de invierno totalmente climatizado.

PALMARÉS DE PREMIOS DE LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA Y TURISMO DE SORIA (ASOHTUR)

Concurso provincial de la Tapa Micológica

  • Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2011
  • Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2014
  • Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2015
  • Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2016
  • Mejor Tapa Micológica Mediterránea 2019
  • Mejor calidad en el Servicio 2019
Apply for listing

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a reservas@santodomingo2.es

DETALLES

Eslogan:
Qué no falte en la mesa nuestra seña de identidad. ¡Disfruta del Santorrezno!
Cierre por descanso:
Lunes