Bar Restaurante Trattoria The Red Lion

  • 40

The Red Lion es más que una trattoria. Es un espacio gastronómico en el que sería posible permanecer desde el desayuno a la cena (con copas incluidas) sin aburrirse. Con unas fabulosas vistas al parque de la Alameda de Cervantes y en pleno centro, en zona peatonal, el establecimiento posee cuatro espacios diferenciados distribuidos en cuatro plantas comunicadas, además, por ascensor y cuenta con una amplia y cómoda terraza.

Pizzas, pastas, risottos y otros platos de la cocina italiana recorren la segunda y tercera planta del establecimiento donde el comensal puede optar, además, por otros sabores mediterráneos. Cinco variedades de ensalada, gambones, tataki de atún rojo Balfegó, chipirones, solomillo de vacuno o cerdo, secreto ibérico son algunas de las creaciones de una carta muy dinámica que convierte en un auténtico festival la opción de tapear.

Obligado es quedar previamente en la cafetería, que nos recibe con un ambiente moderno, buena música y una surtida barra de pinchos y tapas que ha hecho de The Red Lion uno de los sitios preferidos por el público para desayunar y almorzar.

A la hora del café, la carta con 24 infusiones pone en un dilema al cliente y al caer la noche, las luces de la cafetería transforman esa misma planta baja en la que las tazas de café son desplazadas por las copas.

La gran terraza, en zona peatonal y junto al parque más querido por los sorianos, ofrece buenos momentos a los grupos de amigos o familias que encuentran en The Red Lion un divertido local que recoge los 33 años de experiencia de su propietario, Julián Martín.

DETALLES

Eslogan:
El Torrezno rojo del león
Cierre por descanso:
martes