Cervecería Tribeca

  • 52

Con más de 100 referencias nacionales e internacionales de cerveza, el tapeo en Tribeca es toda una experiencia para el paladar.

Ubicado en la arteria principal de Soria, la peatonal calle de El Collado, y a pocos metros de la Plaza Mayor, el establecimiento ofrece menús del día que cambia a diario según mercado, pero es en sus tapas y raciones en donde el cliente encuentra un auténtico festival de pequeños bocados, con el torrezno como protagonista de su larga barra.

Tablas de pintor que contienen variadas salsas animan sus patatas. Salmueras, pinchos y raciones pueden ser acompañadas por panes de especialidad, como el poler sueco o el romano.

Pero Tribeca destaca por ofrecer un mundo de nuevos placeres a los amantes de la cerveza. Con un oficio de tres décadas en el mundo de la hostelería, los propietarios de este local exploran las numerosas referencias cerveceras y ofrecen en Soria una gran selección de múltiples variedades y numerosos países.

De barril, de trigo, de baja y alta fermentación, las trappist -famosas cervezas trapenses de Bélgica y Holanda- y las cervezas de fermentación espontánea de plátano, piña o frambuesa, entre otros afrutados sabores, se citan en Tribeca junto a la novedosísima Ipa, la India Pale Ale de tradición inglesa con un alto nivel de alcohol y de lúpulo que está tan de moda ahora.

Postres caseros como bocados de chocolate caliente y nata o mousses como la de limón rematan la comida, cena o tapeo en este local, en donde se puede calmar el hambre desde el desayuno hasta el cierre.

DETALLES

Eslogan:
Torrezno con "T" de Tribeca.